Desde 1958
Todo comenzó en un granero en Driebergen (Países Bajos). Los señores Wateler, Seeger y Blankenstijn fundaron su empresa WSB winkelbetimmeringen.
En 1988 fue Blankenstijn, la “B” de WSB, quien como el miembro más joven continuó la empresa en solitario.
Así nació una empresa familiar en un terreno de 8.000 m² en Scherpenzeel.
En febrero de 1990, tras un incendio intenso que lo destruyó todo, se construyó un edificio completamente nuevo, arquitectónico e innovador.
En 2002, Blankenstijn senior transfirió sus acciones a sus hijos Bert y Rick Blankenstijn y a su yerno Nico Schreuder.
Desde entonces forman un equipo de tres personas que lleva la dirección diaria y la responsabilidad final de la empresa.
Enfoque en calidad e innovación
El enfoque en la calidad, la artesanía, el conocimiento del retail y la innovación fueron y siguen siendo los pilares sobre los que WSB se posiciona, en el segmento superior del mercado.
Esta innovación permite que WSB siga ofreciendo calidad a un precio accesible incluso hoy en día, algo que nuestros clientes valoran enormemente.
La inspiración se encuentra en la calle
Nuestros clientes esperan de WSB un conocimiento actualizado de lo que ocurre en el mercado al desarrollar conceptos y los correspondientes procesos de diseño. ¿Qué está sucediendo en el mundo del retail? Adquirimos ese conocimiento en ciudades como Nueva York, Basilea, Berlín, París, Londres, Mannheim y Milán. Viajar es una parte permanente de nuestra búsqueda de tendencias, estilo, diseño y arquitectura.



